Perrito salvó milagrosamente a bebé de seis meses que se ahogaba en el sueño
La historia de un perrito que logró salvar al bebé de seis meses de la familia, está sorprendiendo a todo Estados Unidos.
El protagonista de este relato es Henry, un boston terrier de ocho años que logró una hazaña que sus humanos no olvidarán nunca más: salvó de morir a la bebé de seis meses que se estaba ahogando.
Según consignó Good Morning America, Henry fue el único que se dio cuenta en el hogar que la pequeña se estaba ahogando en su habitación, mientras el resto dormía.
Perrito salvó de morir a bebé de seis meses
Al notar esto, la mascota comenzó a dar cabezasos contra la puerta de la pieza sus humanos y a salir y entrar deseperadamente.
"Daba cabezazos para abrir la puerta, y cada vez que lo ahuyentaba, volvía a intentar entrar tan pronto como le daba la espalda", comentó Kelly Dowling al programa de televisión estadounidense.
Fue este comportamiento el que llevó a los padres de la menor hasta su habitación donde se percataron de lo que estaba ocurriendo. "Ella comenzó a ponerse azul y rígida", relató la mujer.
De inmediato se movilizaron hasta el hospital, donde lograron despejar las vías respiratorias de la bebé. Por este hecho, Kelly asumió que están mimando mucho más a Henry: "Le hemos permitido dormir en la cama por las noches y tendrá un bistec para él".
Síguenos en