Pareja es recompensada con elevada suma por soportar las flatulencias de un perrito en pleno vuelo

Por: Coni González
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

Una particular experiencia vivió una pareja en su vuelo, al tener como compañero a un perrito que les generó un mal momento.

Cada vez son más los servicios de transporte que muestran solidaridad y conciencia hacia las necesidades de los dueños de mascotas, especialmente aquellos que tienen un compañero peludo como apoyo emocional.

Esta historia tiene que ver en parte con ello, pues Warren y Gil Press, en un vuelo de Singapore Airlines desde París a Singapur, vivieron una experiencia incómoda con un inusual, pero adorable pasajero: un perrito de apoyo emocional.

Pareja vivió particular experiencia en vuelo con perrito de apoyo emocional

Según lo consignado por TMZ, revelaron que el perrito que se encontraba acompañando a su dueño, no dejaba de soltar flatulencias, lo que generó un desagradable olor en la cabina de pasajeros.

Sin embargo, su presencia no podía ser retirada debido a que estaba en su "horario laboral" como un fiel protector de la salud emocional de su dueño humano.

El  vuelo tenía una duración de 13 horas, y a pesar de los esfuerzos de la pareja para tolerar la situación, fueron reubicados debido al intenso aroma que emanaba de las flatulencias de la mascota. Además, los ronquidos del perrito resultaban imposibles de ignorar.

Además de la reubicación, la pareja recibió una compensación de 1300 euros, es decir más de un millón de pesos chilenos,como una reparación de daños. Cabe destacar que tanto el perrito como su dueño no fueron cambiados de lugar, respetando así la importante tarea que el can tenía en el vuelo.

Según TMZ, a pesar de su evidente incomodidad, la pareja decidió donar el dinero a una organización de perros guía en Nueva Zelanda, su país de origen.

 

Programas

Ver más

Red 13