Pareja con 42 años de diferencia comparte su relación en TikTok
La conocida frase "para el amor no hay edad" cobra sentido con esta increíble pareja, que comparte todas sus aventuras en redes sociales. Tienen 42 años de diferencia, él tiene 70 y ella 28.
Los protagonistas de esta historia son el estadounidense David y la filipina Jackie, quienes se conocieron en 2016, gracias a una página de citas, cuando el hombre viajó al país natal de la chica.
"Nos conocimos cuando estaba en Filipinas. Estaba usando un sitio de citas. Un día vi su perfil, prácticamente salté de la silla. Estaba tan impresionado por lo que vi", comentó David, de 70, en una entrevista para el canal de YouTube "Love Don't Judge" (traducido al español como "el amor no juzga").
Jackie confesó que aceptó la salida de él sin saber cómo se veía, básicamente fue una cita a ciegas, a pesar de que ella podía revisar sus fotos y no lo hizo. "La cita fue divertida. Me di cuenta de que era un caballero y fue muy amable", afirmó.
Estuvieron un tiempo separados, por la distancia. Sin embargo, en 2018 se concretó el amor entre ambos, se casaron y se mudaron a Norteamérica.
"El matrimonio fue el mejor día de mi vida. Mis padres y mis hermanos no pudieron venir aquí (a Estados Unidos). Mi familia me apoya mucho y mis amigos también. No me arrepentiré de haberme casado con Dave porque es un hombre muy agradable. Me ama, me respetea, es el mejor", afirmó la chica de 28 años.
Pareja con 42 años de diferencia comparte sus travesías en TikTok
Jackie, al ser nativa digital, durante la pandemia, tomó la decisión de abrir una cuenta de Tiktok (@dave_jackie2818) para compartir con sus seguidores su vida junto a su marido, de 70 años, en Estados Unidos.
"Tengo 28 años y mi marido 70. La gente cree que es mi abuelo, pero estamos enamorados", indicó.
De todas maneras, a pesar de que ellos se aman, constantemente reciben comentarios negativos en la plataforma. Muchos de esos mensajes apuntan a que Jackie es una "cazafortunas" y que su relación está "mal en muchos niveles", simplemente por la gran diferencia de edad entre ambos.
“Muchos lo etiquetan como mi sugar daddy, dicen que busco tarjetas verdes (residencia permanente en EEUU), oro y un abuelo afortunado. Pero no me afecta porque no es verdad”, enfatizó Jackie.
Sobre los malos comentarios de la gente, David indicó que “desde que nos conocimos, no podría estar más feliz. Si dos personas se aman y quieren pasar la vida juntas, la edad es solo un número”.
Jackie trabaja en una farmacia en EE.UU. y periódicamente envía dinero a sus padres que viven en Filipinas, que tienen una edad menor que la David. Además, relató que los ve una vez al año, cuando viajan para su país natal.
Mira la entrevista completa
Síguenos en