Padre dejó cartas escritas para sus hijas por los próximos 30 años antes de fallecer
Una historia de amor genuino ha sorprendido al Reino Unido, luego de que un padre dejara cartas a sus hijas para los próximos 30 años antes de morir.
Esta es la historia de Nick Keenan, quien en 2015, Keenan tras ser diagnosticado con un tumor cerebral que, años más tarde, pasó a ser un glioblastoma.
En conversación con Daily Mail, su viuda comentó que "en marzo de 2020 descubrimos que su tumor se había convertido en un glioblastoma y nos dijeron que probablemente le quedaba menos de un año de vida".
Por lo mismo, Nick decidió escribir emotivas cartas para sus hijas Rose y Sophia, las que irán recibiendo en sus cumpleaños durante 30 años.
Padre dejó cartas escritas para sus hijas por 30 años
Nueve meses después del diagnóstico, Nick falleció a los 34 años, pero antes de eso dedicó su tiempo a escribir cartas para sus hijas, quienes por ese entonces tenían solo 17 meses de edad.
Nick pidió explícitamente que las cartas fueran entregadas en los cumpleaños de las niñas hasta los 30 años. Su vida expresó que "él estaba consolando a otros mientras se estaba muriendo y les escribió a nuestras niñas, Rose y Sophia, tarjetas de cumpleaños por los primeros 30 años de sus vidas".
Este 2023, las niñas cumplieron cuatro años y la carta que les dejó su padre decía: "Ahora serán niñas grandes y pronto irán a la escuela grande. Cuídate y cuida de tu hermana. Mucho amor, papá".
Síguenos en