Novio falleció el mismo día de su boda: Se electrocutó en una piscina mientras festejaba
Un novio estaba listo para celebrar uno de los días más especiales en su vida, pero rápidamente se convirtió en el más fatal.
Esta es la historia de tunecino, Aziz Karambali, de 33 años de edad, quien se encontraba festejando con sus amigos que se había casado en la ciudad de Hammamet, al sureste de la capital de Túnez.
Según consignó Mirror, todo ocurrió cuando después de que los invitados a la ceremonia regresaron a sus hogares y Aziz se quedó en la piscina con dos amigos que lo acompañaban.
Novio falleció el mismo día de su matrimonio
Los festejos se detuvieron cuando ocurrió el fatídico hecho: una corriente eléctrica hizo contacto con el agua y afectó a los tres hombres que se encontraban en la piscina.
Sus dos amigos pudieron salir de la situación. Sin embargo, Aziz murió en el acto. Testigos aseguraron a las autoridades que un poste cercano se encontraba defectuoso y esa pudo ser la causa.
Asimismo, un amigo del hombre conversó con un canal de noticia de Túnez y comentó que "la ceremonia de la boda fue el sábado por la noche en presencia de familiares y amigos, y el difunto estaba ansioso por asistir a todos... y al final de la noche, y después de dejar a familiares y parientes, los amigos se quedaron para celebrar con Aziz".
"Aziz fue a la piscina con dos amigos y cuando se fueron se electrocutaron. Desafortunadamente, Aziz murió en el acto", concluyó.
Síguenos en