Saltar Aviso
Una extraña adicción.

"No saben el sabor que tiene": mujer habla de su obsesión por comer papel higiénico

Por: Paula Muñoz
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

Una mujer se hizo mundialmente conocida luego de que diera a conocer una extraña adicción. Resulta que la estadounidense es adicta a comer papel higiénico.

Se trata de Kinah, quien contó su historia para el programa "Mi extraña obsesión" del canal TLC.

"No saben el sabor que tiene, como hace salivar la boca, lo crujiente que se siente cuando te echas un puñado a la boca. Es como un muy buen algodón de azúcar", afirmó la mujer.

Kinah asegura que gasta al año 2.700 dólares (unos 2,2 millones de pesos chilenos) en comprarse confort solo para comerlo, siendo que el promedio de los hogares estadounidenses solo gastan 182 dólares (unos 153 mil pesos chilenos).

Este trastorno, no obstante, tiene un nombre, llamado "enfermedad de pica", en el que las personas tienen una tendencia a consumir sustancias que no aportan valor nutritivo y son poco comunes, como la tierra, la tiza, el cabello o el papel.

No puede parar de consumirlo

Kinah reveló que a todas horas tiene deseos de consumir papel higiénico, por lo que lo hace en cualquier momento y en cualquier lugar, sin vergüenza. De hecho, consume unos 4 rollos por día en promedio.

"Como papel higiénico desde el segundo que me levanto por las mañanas", dice.

"Cuando las personas me ven comiendo papel higiénico, recibo algunas miradas de extrañeza, incluso una vez una persona sacó su celular e intentó grabarme, pero no me importa. Cada uno tiene sus cosas raras y esta es la mía", sentenció.

Programas

Ver más

Red 13