Ha mostrado el proceso en redes

No la dejaron usar su pelo rosado en el trabajo y comenzó a llegar con pelucas extravagantes

Por: Coni González
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

Viral se ha vuelto en redes sociales el caso de una joven a quien le prohibieron usar su cabello color de rosa en el trabajo, por lo que tomó una particular decisión al respecto: comenzó a llegar con pelucas. 

Se trata del caso de Emily Benschoter, una joven de 29 años, quien tuvo que cambiar su apariencia, debido a exigencias del trabajo.

Joven comenzó a usar pelucas en su trabajo

Concretamente ella ejerce en la industria hotelera y, de acuerdo a lo informado por Independent, al momento de ser contratada, el reclutador no tenía idea de cómo lucía, ya que la entrevista para optar al cargo no fue presencial ni por videollamada. 

Todo marchaba bien, hasta antes de su primer turno, en que consultó si es que había algún problema con llevar su cabello color rosa. Fue entonces que le comunicaron que aquello estaba prohibido, por lo que le sugirieron tomar medidas. 

No la dejaron usar su pelo rosado en el trabajo y comenzó a llegar con pelucas extravagantes
No la dejaron usar su pelo rosado en el trabajo y comenzó a llegar con pelucas extravagantes

Tal como ha quedado registrado en diversos videos compartidos en su perfil de TikTok, Emily comenzó a utilizar pelucas extravagantes para ir a trabajar. 

Benschoter conversó al respecto con Newsweek, manifestando que "es tan superficial que el color de mi cabello sea un obstáculo".

“Prefiero mi cabello rosado, soy yo hasta la médula. Así que ahora elijo pelucas extravagantes a propósito, lo cual es bastante divertido”, agregó.

"Cuanto peor sea la peluca, mejor", aseguró la joven, quien también enfatizó en que "es una manera de abrir la conversación con los clientes que piensan que es una locura que tenga que cubrir mi cabello rosa".

 

Programas

Ver más

Red 13