Niño de "Two and a Half Men" tiene ahora 29 años y hace 'rara' aparición
Angus T Jones, el actor que desde sus 9 años a Jake Harper, el niño de "Two and a Half Men", tiene ahora 29 años y tomó un camino muy distinto tras dejar la serie.
El actor interpretó al hijo del protagonista y sobrino de Charlie Sheen desde que era solo un niño, a los 9 años. Luego de esto, tanto él como su personaje crecieron, pero en sentidos totalmente opuestos.
Mientras que Jake era un joven que se adentraba en la adultez probando drogas y acostandose con mujeres, el actor en la vida real lo hizo a través de la religión.
"Deja de verlo"
Ya en 2012, el actor salió del show, aunque se había convertido en millonario por su trabajo en él a corta edad. Luego de eso, el ya joven expuso su desagrado con el show de CBS.
Angus le dijo en 2012 a Forerunner Chronicles, un grupo cristiano, que la gente debería "dejar de "Two and a Half Men", "porque estaban "llenando su cabeza de suciedad". "Jake de Two and a Half Men no significa nada", dijo.
"Si ves Two and a Half Men, por favor deja de ver Two and a Half Men. Estoy en Two and a Half Men y no quiero estar en ella. Por favor, deja de verlo y llenarte la cabeza de suciedad", indicó. Aunque años después suavizó sus dichos, diciendo el cariño que sentía por los miembros del elenco.
Una "rara" aparición
El medio Mirror dijo que el ahora joven de 29 años hizo una "rara" aparición pública al salir a almorzar.
"Salió con una sudadera con capucha gris y holgada y pantalones cortos negros sueltos. Terminó el look con un par de gafas tintadas y un gorro gris mientras lucía una barba tupida. También llevaba una botella
Síguenos en