Mujer ganó demanda a compañero de trabajo que la abrazó muy fuerte y le rompió las costillas
Fue el año 2021 que se dio a conocer un inusual accidente ocurrido en un espacio de trabajo. Ya para este año logró ganar la demanda que interpuso por lo sucedido.
Todo ocurrió en China, donde el año 2021 un hombre abrazó tan fuerte a su compañera de trabajo que terminó rompiéndole los huesos de las costillas.
Todo indica que aquella mañana el hombre habría decidido pasar a saludarla a la oficina. Acto seguido, abrazó a su compañera, pero la fuerza de sus brazos fue tal que ella inmediatamente terminó gritando de dolor.
A los cinco días el dolor persistió y se intensificó, por lo que decidió acudir al hospital. Cuando le realizaron rayos x, descubrió que tenía 3 costillas rotas producto del fuerte abrazo que le dio su compañero.
Cuando la mujer dio a conocer su estado de salud, contactó a su compañero para que llegaran a un acuerdo y así cubrir los gastos médicos, Sin embargo, el abrazador se hizo el desentendido y no tomó responsabilidad alguna.
El abrazo más costoso
Ante este complejo accidente, la mujer decidió demandar a su compañero y, tras un largo proceso, este 2022 logró ganar la demanda, por lo que será compensada con una cuantiosa suma de dinero.
Lo que en un inicio era solo un gesto amistoso y de compañerismo, terminó convirtiéndose en todo un calvario médico y luego legal.
Síguenos en