Mujer de 45 años asegura que tiene una relación "erótica" con un árbol
Una mujer de 45 años llamada Sonja Semyonova afirmó que mantiene una conexión íntima con un imponente árbol. Según ella, ninguna otra experiencia le ha proporcionado la misma sensación que le brinda el antiguo árbol.
Su historia rápidamente se viralizó, sorprendiendo a los usuarios de redes sociales. Concretamente, Sonja Semyonova ha vivido en la isla de Vancouver, Columbia Británica, Canadá, durante varios años y, recientemente, ha adoptado la autodenominación de "ecosexual".
Mujer asegura que mantiene una relación con un árbol
De acuerdo a lo señalado en un reportaje de SWNS, la mujer relató que el origen de todo se remonta a su mudanza al actual vecindario en el invierno de 2020, en plena pandemia.
En medio del caos del confinamiento, comenzó a dar paseos para distraerse. Fue entonces que, al pasar junto a un robusto roble cercano a su hogar, cuando empezó a experimentar sensaciones "eróticas", llegando a su punto álgido para el verano de 2021.
Al respecto, detalló que notó “una conexión con el árbol. Mentiría en contra de eso”.
Sonja también mencionó que una de las razones por las cuales se enamoró del árbol es porque le encanta “la sensación de ser pequeñita y sostenida por algo tan sólido, la sensación de no poder caer. Había estado anhelando esa oleada de energía erótica que viene cuando conoces a una nueva pareja”.
Semyonova explicó que, en el pasado, había tenido relaciones con diversos hombres, pero ninguno le había provocado la misma sensación que experimenta con el árbol.
En relación a la descripción que Semyonova dio sobre la ecosexualidad, la mujer resaltó que este tipo de relaciones no implica actividad sexual entre las personas y la naturaleza.
Al respecto, explicó que “un gran error es pensar que la ecosexualidad significa sexo entre las personas y la naturaleza, es una forma diferente de explorar lo erótico”.
Síguenos en