Miguelito revela críticas que lo hicieron dejar las redes sociales
Miguelito fue invitado al programa “Bienvenidos”, donde explicó por qué no está en populares plataformas como Instagram y TikTok. El comediante se aburrió de los duros comentarios relacionados con su vida personal, atacando a él y hasta a su pareja. “Hay gente mala clase”, afirmó.
No está dispuesto a aguantar cuestionamientos sin filtro. Miguelito reveló este lunes las críticas que lo hicieron dejar las redes sociales. Esto en medio de su participación en el matinal de Canal 13, donde fue convidado para hablar sobre su cuarentena y el video en que aparece con el actor Sylvester Stallone.
“¿Por qué le has hecho el quite a las redes sociales cuando otros han visto ahí un salvavidas?”, le preguntó Amaro Gómez-Pablos al comediante, quien ha optado por no tener cuentas en Instagram y TikTok, plataformas que han tenido un importante uso por figuras del mundo del espectáculo en tiempos de pandemia.
Miguelito desclasificó los duros comentarios que recibió en redes sociales, provocando que se aburriera de estar ahí. “Hay de todo un poco, hay gente mala clase…Se sienten con el derecho de tratarnos como quieran, de faltarnos el respeto a mí, a mi mujer”, afirmó Miguelito sobre los ataques que ha recibido Marlenne Valencia, su pareja hace 9 años.
“Hablan de mi mujer, que ella está con él por interés, por plata. Pensarán que soy Farkas. La tele es como cualquier otro trabajo”, manifestó Hans Christian Malpartida, nombre real del artista, quien aludió al panel de “Bienvenidos” para hablar del asunto. “Ustedes, que trabajan en el tele, saben que todos no ganamos el mismo suelo. Obviamente, no ganamos el sueldo base, que es lo que gana cualquier chileno. Eso no quiere decir que uno es millonario, ni nada”, indicó.
Miguelito recalcó que “me cansé un poco de las redes sociales por ese lado. (Que) se sienten con el derecho de insultar. Yo, que soy peruano, no falta el que dice: ‘Peruano tal por cual, viniste a quitar la pega a los chilenos’, ‘no tenís ningún brillo’. Un montón de cosas”.
“No tengo Instagram, no tengo TikTok. Lo único que tengo es Twitter, lo tengo privado; y Facebook, para los amigos, nada más, los familiares y eso”, aclaró el integrante del programa “Morandé con Compañía”, quien destacó que “la gente se siente con el derecho, el poder de tratar a uno como quiera. Entonces, yo creo que críticas uno acepta, pero desde el punto de vista de respeto. No es necesario criticar con garabatos, insultando, qué se yo”.
La aclaración de Miguelito
Esta figura del espectáculo hizo hincapié en el cuestionamiento que se la hace sobre el supuesto interés económico de su polola para estar con él. “Ahora estoy bajo el techo de mis suegros. Mis suegros me han estado manteniendo…La gente piensa que yo le doy a mi suegros la plata, le doy todo y a mi familia no. Y no es así, no saben”, confesó.
“Si uno no sabe del día a día del artista no tiene que criticar, más aún con insultos. Las críticas son bienvenidas, pero desde el punto de vista del respeto”, finalizó Miguelito sobre su ausencia en las redes sociales, más utilizadas que nunca en la actualidad.
Síguenos en