Michelle Adam contó el día en que una Ouija predijo que estudiaría meteorología
Michelle Adam visitó el colegió al que asistió en su infancia y recordó un episodio "paranormal" que predijo su carrera.
Michelle Adam fue la protagonista del nuevo capítulo de "El lugar donde crecí", donde recorrió las calles de Villa Alemana, que recuerdan su infancia.
En el capítulo fue sorprendida por dos de sus amigas del colegio, quienes la acompañaron y ayudaron a recordar más de una anécdota vivida.
Una de ellas tiene a una tabla Ouija casera hecha de cartulina durante el atraso de uno de los profesores.
Según contaron en el programa, un grupo de compañeros entraron a una habitación un poco oscura dentro del colegio y comenzaron a jugar con la tabla y un vaso. La pregunta principal era: ¿Qué iban a estudiar?
"Empezamos a anotar... i, c... y salió la palabra ictiología y a ti te salió meteorología... Nosotras nos asustamos tanto que salimos arrancando", contó Lorena, una de las amigas de Michelle.
"Nosotras dijimos: 'ictiología esa cuestión no existe, meteorología no existe'", recordó Adam.
El acierto de la Ouija con Michelle Adam
Pasaron los meses, dieron la prueba para ingresar a la Universidad, y un día Michelle se encuentra con una compañera en el centro de Villa Alemana.
"Me dice: 'Oye, ¿y qué vas a estudiar?'. Y yo ya había entrado estudiar, así que le dije: 'estoy estudiando meteorología'. Se pone pálida y me dice 'Pero Michelle, si la Ouija te dijo que ibas a estudiar meteorología'. Yo me acordé y me puse pálida y me vine corriendo a mi casa asustadísima", relató.
De inmediato llamó a su amiga Lorena, quien recordó que la tabla también había acertado con ella. "A mí me salió ictiología y yo busqué el significado de ictiología y es el estudio de los peces, y yo estudié pesca", contó.
"De ahí nunca más, nunca más volvimos a jugar", cerró Michelle.
Ver Video Síguenos en