Mesera causó polémica por retener a jóvenes que le dieron "poca propina"
Una mesera mexicana está causando polémica en el país azteca, luego de que se viralizara un video donde retiene a unos jóvenes que le dieron "poca propina".
Según han informado los primeros reporteros, este hecho ocurrió en el restaurante Train Bistro, ubicado en el sector Altavista, Ciudad de México, donde un grupo de jóvenes dejó 100 pesos mexicanos de propina, unos 4.891 pesos chilenos.
El registro que se viralizó en redes sociales muestra a la mesera pararse frente al grupo de jóvenes y decir "no es obligatoria la propina, pero...", siempre con su desplante firme, evitando la salida del local.
Mesera retiene a jóvenes por "poca propina"
"Según la ley, ya no es obligatoria la propina", indicó una de las comensales, tras esto, otra joven agregó que "te íbamos a dejar mejor propina pero no se pudo porque no traemos más que eso".
Asimismo, otra muchacha explica que no traen efectivo y uno de los hombres añade que si desea, puede llamar a la policía para denunciar la "extraña" situación. "No se preocupe, yo les complemento entonces", aseguró la mesera.
Esto desató la furia de los jóvenes, quienes alegaron que no necesitaban su ayuda. Al rato volvieron a preguntar a la trabajadora si la propina era obligatoria, a lo que ella respondió que sí con la cabeza para luego alejarse sin entregar razones.
Síguenos en