Medios aseguran que Meghan y Harry intentaron comunicarse en privado con Kate Middleton
Tras el diagnóstico de cáncer de Kate Middleton, los duques de Sussex también enviaron sus buenos deseos.
Luego de que Kate Middleton diera a conocer su diagnóstico de cáncer, los duques de Sussex, Harry y Meghan, dejaron a un lado sus diferentes e intentaron ponerse en contacto la princesa.
Así lo afirma el portal TMZ, que también aclara que no hay certeza de si efectivamente pudieron hablar con ella o con el príncipe William, hermano de Harry.
El objetivo de la pareja era enviarle sus mejores deseos a su cuñada y futura reina, con quien mantienen una distante relación desde hace años.
No obstante, tras conocerse la noticia, la pareja ya había enviado un mensaje público a Kate Middleton. "Deseamos salud y recuperación para Kate y la familia, y esperamos que puedan hacerlo privadamente y en paz", publicaron.
Recordemos que la tarde del viernes, la princesa apareció en un video aclarando la razón por la que se había mantenido alejada de la vida pública.
"En enero me sometí a una cirugía abdominal importante en Londres y en ese momento se pensó que mi condición no era cancerosa", comenzó.
"La cirugía fue exitosa. Sin embargo, las pruebas posteriores a la operación encontraron que había cáncer. Por lo tanto, mi equipo médico me recomendó que me sometiera a un tratamiento de quimioterapia preventiva y ahora me encuentro en las primeras etapas de ese tratamiento", relató.
Asimismo dijo que habían sido semanas muy complejas y que además habían tomado tiempo para informar de manera adecuada a sus tres pequeños hijos.
Síguenos en