Saltar Aviso
"Lorenzo llegó llorando a la casa"

​Marlen Olivarí destruida por problema escolar de su hijo: "un balde de agua fría"

Por: Paula Muñoz
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

Marlen Olivarí habló sobre el duro drama escolar que está enfrentando su hijo y sus compañeros de colegio, luego de que el establecimiento decidiera cerrar sus puertas el 31 de diciembre.

El rostro televisivo habló de la situación en TV+, donde habló la situación que afecta a su hijo de 11 años y otros 900 niños luego de la decisión tomada por el colegio SEK Pacífico de Concón.

"Esto ha sido un balde de agua fría, yo lo he pasado muy mal y todos los apoderados. He visto a los niños llorando y hasta yo también me pegué mis lagrimones, porque es algo inesperado absolutamente. No te imaginas jamás en la vida que el colegio se va a cerrar para siempre", expresó afectada.

El mencionado colegio decidió cerrar luego de una multa de la Dirección del Trabajo de Viña del Mar tras problemas con el sindicato.

"Ese cuento la familia del colegio no se lo compra mucho, porque el sindicato son 20, 30 personas, y la familia del colegio son casi 900 alumnos", señaló por su parte Marlen Olivarí.

"Está bien ser multimillonario, pero tú no puedes dejar a 900 niños sin colegio", sentenció.

 "Yo me enteré de la peor manera, que es la que yo no quería. Lorenzo llegó llorando a la casa y es terrible, porque ver a un hijo sufrir es súper doloroso como mamá", contó.

 

 

Programas

Ver más

Red 13