María José Prieto vuelve a compartir profundo mensaje tras denuncia en contra de Cristián Campos
La actriz María José Prieto volvió a las redes sociales tras la querella en contra de su marido Cristián Campos, por abuso sexual en contra de la hija de Claudia Di Girólamo.
María José Prieto volvió a las redes sociales en medio de la denuncia que recibió su marido Cristián Campos por abusos sexuales contra Raffaella Di Girólamo.
Eso sí, sus publicaciones se han enfocado en frases de reflexión. La primera de ellas fue en una imagen del mar y perteneciente al yogui BKS Iyengar: "La mente controla el cuerpo, pero la respiración controla la mente".
Más tarde, escribió añadió una del pensador chino Lín Yǔtāng: "La sabiduría de vivir consiste en eliminar lo que no es indispensable".
No obstante, más allá de dichas publicaciones la actriz no se ha referido a la querella en contra de Campos, que fue admitida.
Recordemos que durante este martes el director de Fundación para la Confianza, José Andrés Murillo, informó que presentaron una querella en contra del actor por abusos sexuales a la hija de su ex pareja, Claudia di Girolamo.
"Durante su niñez y adolescencia el señor Campos le debía el máximo deber de cuidado, respeto y protección, en su calidad de adulto responsable y garante de sus derechos, sin embargo, utilizó su posición asimétrica para confundir, controlar y cometer abusos en su contra", indicaron desde la Fundación.
La defensa de Cristián Campos
El actor se defendió de la denuncia a través de un comunicado donde señaló que "nunca jamás en mis sesenta y siete años de vida, he sentido atracción sexual alguna hacia menores de edad".
“He vivido en carne propia, a través de mi familia política, el dolor y el beneficio de denunciar abusos. Pero también conozco casos en que el tema se presta para llevar a cabo actos de injusticia contra hombres inocentes. La Fundación para la Confianza crea desconfianza en mi historia de vida, y de paso, revictimiza a mi mujer, quien sí vivió episodios reales de abuso”, enfatizó el actor en su declaración.
Tras darse a conocer los hechos, María José Prieto comenzó a recibir mensajes y críticas en redes sociales, por lo que tuvo que limitar su interacción con sus seguidores, de acuerdo a lo publicado por Francisca García-Huidobro.
Síguenos en