La peculiar condición de Álvaro Salas para ir al Festival de Viña 2025
Álvaro Salas afirmó que lo invitan todos los años al certamen, pero que él ha declinado participar. 2025, sin embargo, podría ser la excepción.
El escenario del Festival de Viña es muy conocido para Álvaro Salas, pues se ha presentado en la Quinta Vergara en diversas oportunidades. Sin embargo, puso una condición para un posible regreso en la versión 2025.
En el programa Café con Nata, de Natalia Valdebenito, el comediante afirmó que ha recibido varias invitaciones para participar en el certamen en los últimos años.
"Digo, con mucha humildad y orgullo, que todos los años me invitan al Festival de Viña... tampoco se trata de coleccionar antorchas, gaviotas y festivales. Uno tiene que ir cuando uno quiere".
Eso sí, "Yo aprendí, con mi maestro Gonzalo Beltrán, que la palabra 'siempre' y la palabra 'nunca' no existen. Yo te puedo decir hoy 'nunca más voy al Festival de Viña' y en dos años más capaz que estoy anunciado y sea el primer humorista", dijo.
Álvaro Salas ¿a Viña en 2025?
Su preferencia, sin embargo, sería el próximo año, pues coincidiría con los 50 años de Pujillay. "Yo iría con el conjunto, sería una celebración bonita y con gaviota de platino y todo. Y ojalá que estemos sanitos, porque ya tenemos edad", confesó.
Durante la conversación con Valdebenito, al comediante se le ocurrió una nueva cláusula. "Voy a ponerle una condición a Mega. Si vas tú (Natalia Valdebenito), yo voy el próximo año. Lo dije al aire", sentenció.
Frente a esto, la comediante bromeó con un: "¿Tendrán tanta plata?, a lo que Salas contestó: "No cobres tanto".
Síguenos en