La icónica escena de Los Simpson que no volveremos a ver nunca más: "Los tiempos han cambiado"
La famosa serie Los Simpson lleva 34 años al aire y cuenta con más de 750 episodios producidos y en uno de los últimos capítulos Homero reveló que ya no estrangulará a su hijo, Bart.
Ya era conocido en la serie que cada vez que Homero retaba a Bart lo tomaba del cuello e intentaba estrangularlo. Los ojos y lengua de Bart saltaban, derivado de la fuerza que hacia su padre.
Según un video que han viralizado en X (twitter) Homero ya no estrangulará a su hijo porque "los tiempos han cambiado". Los Simpson se han renovado adquiriendo la cultura, así como la forma de pensar que se cree en la actualidad.
A pesar de que para muchos televidentes, este actuar era considerado solo una broma, muchas personas recriminaron que Homero estrangulara a su hijo porque fomentaba y normalizaba la violencia en las familias.
Homero de Los Simpson ya no estrangulará a Bart
En el capítulo 3 de la temporada 35, titulado 'McMansion & Wife, Homero declaró que cambió su forma de ser. Todo sucedió después de que el padre de Bart y Marge visitaron a su nuevo vecino, Thayer.
Homero se presentó con Thayer con un apretón de manos. Ante ello, el vecino le comentó que su agarre fue fuerte.
"Mira, Marge, estrangular al niño valió la pena", comentó Homero y luego agregó: "Es broma, ya no hago eso. Los tiempos han cambiado", dejando en claro que su forma de ser cambió.
El episodio fue emitido por primera vez el 22 de octubre, pero se viralizó luego de que un usuario de X, antes twitter, publicara la escena mencionada.
"Acabo de enterarme de que, después de más de 30 años, Los Simpson finalmente han retirado su gag de larga duración de Homer estrangulando a Bart. Les tomó el tiempo suficiente", escribió @BabyLamb5 quien subió la parte del capítulo que ha llamado la atención.
El video ha generado una ola de comentarios respecto a la decisión de Homero. “Sabía que mi amigo Homero iba a entender”, “le tomó 36 años, pero finalmente aprendió”.
Revisa el video:
Síguenos en