Kike Acuña arremete contra Roxana Muñoz por ayuno de 21 días
Genaro Pulgar, abogado del ex futbolista, reveló que presentó una acción judicial en contra de Roxana Muñoz. En concreto, se interpuso una medida de protección por vulneración grave de derechos de su hija, Taira, por la alimentación que le entregaría la ex chica reality. “Queremos que no exponga la salud de la niña”, dijo.
Nuevamente en la polémica. Kike Acuña arremetió en contra de Roxana Muñoz por su ayuno de 21 días. El deportista arremetió judicialmente contra su ex pareja a raíz de las consecuencias que tendría para su hija el comportamiento de la madre, quien ha llamado la atención por su controversial dieta.
En conversación con radio Agricultura, Genaro Pulgar, abogado de Acuña, reveló que “colocamos una medida de protección por vulneración grave de derechos de la hija de Jorge y Roxana. Jorge está preocupado por la situación de su hija, en atención a diversas notas de medios nacionales sobre la alimentación de la mamá”.
De acuerdo al profesional, no hay problemas con “situaciones personales” de Roxana Muñoz. Sin embargo, indicó, “el tema es que le está quitando la alimentación básica a la niña, que es la alimentación recomendada por los médicos”.
“En algunas publicaciones señala que le está quitando huevos, carne o lácteos. En una nota de Chilevisión el 22 de julio señaló que tampoco iba a ocupar artículos químicos para la limpieza como jabones o cloro y en una época actual por pandemia, altera y pone en riesgo a la hija”, destacó el representante del ex futbolista.
Por lo mismo, la acción judicial pretende, recalcó, “salvaguardar los derechos de la hija. La hija va a estar con Roxana, no tenemos problemas, pero que esté bien en realidad. Queremos que no exponga la salud de la niña”.
La audiencia preparatoria de esta demanda, presentada ante el Tercer Juzgado de la Familia de Santiago, será el próximo 8 de septiembre, a las 8:30 horas, a través de Zoom.
El caso de Roxana Muñoz
La ex participante del reality “Año 0” ha estado en la polémica en el último tiempo, ya que decidió someterse a un ayuno de 3 semanas, tiempo en el que solamente tomó agua. Se trata de un procedimiento que mostró día a día en su cuenta de Instagram, donde recibió comentarios positivos y negativos de la gente.
Sin embargo, eso no quedó ahí. Producto de este comentado ayuno extremo, el Colegio de Nutricionista de Chile decidió denunciar a Roxana Muñoz por promocionar esta práctica en sus redes sociales.
La institución interpuso una denuncia en la Seremi de Salud de la Región Metropolitana. Esto con el objetivo de que se realice un sumario sanitario respecto a esta situación, la cual generó gran revuelo durante su realización.
Síguenos en