Karol G vive su peor semana: su avión privado tuvo que aterrizar de emergencia y terminó llorando en medio de un show
La cantante colombiana Karol G vivió dos momentos de alta tensión tras complicaciones con su avión privado y problemas en un show.
Días complicados vive la cantante Karol G. No sólo su avión sufrió desperfectos mientras volaba sino que problemas técnicos la dejaron llorando en un show.
Todo comenzó la noche del jueves cuando su avión privado tuvo que aterrizar de emergencia, luego que el piloto detectara una fuga de humo en la cabina, a los pocos minutos de despegar desde el aeropuerto de Hollywood Burbank, en Los Angeles.
En el avión habían 16 personas, las cuales resultaron ilesas, según contó la misma cantante en su cuenta de Instagram. Debido al desperfecto, el avión tuvo que aterrizar de inmediato en el aeropuerto de Van Nuys, cerca de las 21:00 horas.
Siguen los problemas para Karol G
Pero cuando pensó que las cosas estaban tranquilas, un problema técnico en un show en Guatemala la dejó llorando en el escenario.
“Se murieron los generadores de la energía de todo el escenario. No sé qué está pasando energéticamente, pero, sea lo que sea, no me voy a dejar”, señaló. “Ustedes vinieron a ver un show, y lo vamos a hacer”, agregó.
“Se puede, tenemos energía por lo menos para usar mientras tanto la banda y tocar algunas canciones, y así mientras va volviendo, pues vamos a venir a lo que vinimos, ¡a cantar!”, sentenció.
Recordemos que Karol G tiene agendados tres conciertos en Chile, para el 19, 20 y 21 de abril de 2024, en el Estadio Nacional.
Síguenos en