Iván Arenas contó insólita anécdota tras operación del corazón: “si me pasa algo, pa' eso estai vo'"
El comediante Iván Arenas estuvo como invitado en el programa Podemos Hablar junto a Jean Philippe Cretton donde contó esta insólita e irresponsable historia.
El animador del programa fue el encargado de mencionar la divertida anécdota que dejó impactados a muchos.
Iván Arenas contó que tras su tercera operación del corazón, se fumó un cigarro en la misma habitación de la clínica donde se estaba quedando.
Iván Arenas fue sorprendido fumando
Iván Arenas cuenta que esa vez consultó a la enfermera si podía fumar, esto mientras se recuperaba después del complejo procedimiento. "Cómo se te ocurre", le dijo la trabajadora de salud.
"Pero no le pongai caca, me siento bien, me siento súper bien", replicó el hombre ante la respuesta negativa. Entonces, el comediante contó que lo dejaron "solo un ratito y me paré con todos los adminículos".
Respecto a su estado, el humorista reconoció que "estaba mareado, pero yo sabía que en el bolsillo del pantalón tenía los cigarros, así que caminé pa' allá, me fumé un puchito en la ventana y entra el médico".
Al ver lo que estaba pasando, el doctor solicitó al paciente explicación. "Ya, pero no le pongai caca, si me pasa algo, pa' eso estai vo'", contestó.
"A la larga fue anecdótico, supo todo el pabellón, supo todo el pasillo, pero es curioso, es anecdótico", finalizó.
Síguenos en