Integrantes de “Bailando por un sueño” se la juegan con venta de protectores faciales
Los bailarines Yerko Aliaga y Daniela Díaz crearon una pyme para vender mascarillas de PVC para niños y adultos. Esto a raíz de la crisis sanitaria que vive el país producto de la propagación del coronavirus, el cual provocó que se suspendiera la realización del programa en que participan.
“Bailando por un sueño” se encuentra en receso producto del COVID-19. Por lo mismo, quienes integran este espacio televisivo a cargo de Martín Cárcamo han decidido reinventarse para lograr generar ingresos dentro de este contexto de emergencia sanitaria.
Los bailarines Yerko Aliaga y Daniela Díaz, más conocida como Dani Doll, decidieron jugársela con la venta de protectores facilales, los cuales permiten resguardar el rostro de niños y adultos en este contexto de crisis provocada por el virus que ha contagiado a más de 24 mil chilenos hasta el momento.
A través de la cuenta de Instargram @pvc_mascarillas, Aliaga y Díaz, que son pareja hace años, muestran su producto. Asimismo, es una de las vías para hacer los pedidos. La otra es contactarlos al número +56965995163. El valor de cada mascarilla es de 2 mil pesos y por compras de 5 unidades, hay entrega a domicilio.
Hay que recordar que Yerko es quien bailaba junto a la chilena más seguida en Instagram, Daniella Chávez, mientras que Daniela era la compañera en la pista del cantante y empresario Gerardo. Hasta el momento, se desconoce cuándo volverá a la pantalla este estelar, que logró cautivar al público desde el primer capítulo.
Síguenos en