Impresionante: Influencer se adjudicó el récord mundial al eructo más fuerte
La influencer estadounidense Kimberly Winter se adjudicó un récord mundial muy particular: realizó el eructo más ruidoso, superando a la italiana Elisa Cagnoni.
Winter logró superar el récord mundial Guinness de Elisa Cagnoni y se quedó con el título del eructo más fuerte hecho por una mujer, registrando 107,3 decibeles, similar al ruido que se genera en un concierto.
La europea tenía este récord desde 2009 cuando logró soltar un eructo de 107 decibeles y se mantuvo con el título por más de diez años, hasta que llegó la mujer de 33 años oriunda de Virginia, Estados Unidos.
Influencer logró realizar el eructo más ruidoso del mundo
A través de un video, la mujer explicó que había logrado un récord mundial al eructo más fuerte y que se percató de esta habilidad cuando era expulsada de los bar o restaurantes por emitir un sonido muy ruidoso y molesto para el resto.
"Me di cuenta de que era una de las mujeres más ruidosas cuando fui expulsada de un bar por eructar demasiado fuerte", explicó, y añadió que desde niña tiene una habilidad impresionante para eructar e incluso sus padres la hacían callar.
Según consignó Perfil, para emitir tal cantidad de ruido, Kimberly se sometió a varios experimentos alimenticios, entre los que destacó, tomar bebidas muy fuerte e ir tomando notas de su comportamiento con cada una de ellas. Sin embargo, explicó que la combinación final fue de café, helado, cerveza y un sandwich.
"Me encanta sorprender a las personas, amo ver sus caras como ‘oh por Dios, es asombroso’, y disfruto entretener a mis fans en TikTok, cuando hago transmisiones en vivo", expresó la joven.
Síguenos en