Su mentira no duró mucho

Hombre fingió su propio secuestro para estar lejos de su esposa y pasar una noche con su amante

Por: Matías Rivera
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

Un hombre australiano sorprendió a las autoridades de su país al simular su propio secuestro para estar lejos de su esposa y tener una noche a solas con su amante. 

El protagonista de esta historia es Paul Iera, un australiano que el 31 de diciembre del 2022 salió de su hogar y le envió un extraño mensaje a su esposa que decía: "Vamos a ser justos. Está bien. Lo tendremos con nosotros hasta mañana, cuando nos dé su motocicleta".

Al leer este preocupante mensaje, la esposa de Iera denunció un posible secuestro ante la policía australiana, quienes de inmediato iniciaron con la investigación correspondiente.

Hombre
Hombre

Hombre fingió su propio secuestro para estar con su amante

La investigación de la policía no se extendió por mucho tiempo, ya que al día siguiente Paul se contactó con su padre y le comunicó que sus captores lo habían liberado en una ciudad llamada Wollongong.

Al tomar conocimiento de esto, las autoridades desplegaron un operativo para rescatar al hombre. Sin embargo, una vez llegaron hasta el lugar indicado, solo estaba él en su camioneta y aseguró que lo habían capturado "hombres del medio oriente".

Lamentablemente, para él, su mentira duró solo dos semanas, ya que revisando cámaras de seguridad y pagos de su tarjeta de crédito, la policía pudo descubrir que Paul pasó la noche con una trabajadora sexual en un hotel. 

Esto causó el fin de su matrimonio y fue sentenciado a 350 horas de servicio comunitario, el pago de unos 16 mil dólares australianos y pagar los costes de la investigación y operativos en terreno a la Policía de Nueva Gales del Sur.

 

 

Programas

Ver más

Red 13