Familia adoptó a un gatito y lo devolvieron al notar que era "demasiado cariñoso"
Un adorable gatito había sido adoptado por una familia, pero fue devuelto porque consideraron que era "demasiado cariñoso". Sin embargo, toda esta historia tuvo un sorpresivo vuelco.
La historia de Bruno, un gatito de New Jersey, la dio a conocer el mismo refugio que lo rescató, Montville Animal Shelter, a través de Facebook, indicando que el felino de dos años fue devuelto al centro luego de solo una semana.
Gatito fue devuelto por ser "demasiado cariñoso"
En la publicación detallaron que "la familia nunca había tenido un gato antes y dijo que era demasiado cariñoso, siempre quiso sentarse en sus regazos, seguirlos y darles la cabeza por besos y mascotas".
En el post también se detalló que el gatito es muy sociable, se lleva muy bien con otros gatos e incluso con perros.
Después de lo ocurrido, la funcionaria del refugio se conmovió y optó por compartir su historia en las redes, donde los usuarios lamentaron lo ocurrido. Esto también sirvió para que el gatito encontrara un nuevo hogar. Es más, desde la publicación de la historia las solicitudes para encontrarle un nuevo hogar no dejaron de llegar.
"Debido a la abrumadora respuesta, no estamos tomando más solicitudes en Bruno", escribieron en otro post de Facebook.
Precisamente, Bruno logró conseguir un nuevo hogar y su historia sirvió de ayuda para que las personas se interesaran en la adopción de los otros gatos que se encuentran en el refugio.