Estudiantes adoptan a una perrita embarazada y le celebran un “baby shower”
Ternura ha causado la historia de una perrita embarazada que fue adoptada por un grupo de estudiantes, quienes incluso le organizaron un gran baby shower.
Todo ocurrió en la Escuela Secundaria Técnica 32 de México donde “Chispita”, como fue bautizada la perrita, tuvo un increíble recibimiento luego de ser adoptada por el grupo de jóvenes el pasado 15 marzo.
“Chispita” se encontraba con un avanzado estado de embarazo y el 22 de marzo tuvo ocho cachorros, noticia que también fue compartida por los escolares.
Un significativo baby shower
De acuerdo a lo comentado por los jóvenes, la perrita de un año estaba “en condiciones de desnutrición, maltratada, herida, embarazada y con falta de amor” antes de ser recibida por ellos.
Es por esto que decidieron darle una gran fiesta para ella y sus, en ese entonces, futuros cachorros con un baby shower, donde además revelaron el sexo de sus crías.
Este evento también tuvo como fin recaudar dinero, juguetes y alimentos para sus necesidades. Su meta fue lograda con éxito, juntando un total de 2.429 pesos mexicanos, equivalente a $105.000, dinero que será utilizado para vacunar, esterilizar y atender las necesidades de “Chispita”.
En tanto, los cachorros también fueron atendidos por un veterinario y se encuentran al cuidado de una vecina.
Síguenos en