Elfi de “Yingo” impacta con foto de su extremo cambio físico
Ariel Osses, más conocido como Elfi por su paso por el programa juvenil, ha bajado más de 30 kilos en casi dos meses.
Un cambio evidente. Elfi, recordado ex integrante del programa “Yingo”, impactó este miércoles con fotografía de su extremo cambio físico. El joven de 30 años utilizó su cuenta oficial de Instagram, donde tiene más de 86 mil seguidores, para compartir una imagen que deja en evidencia su baja de peso.
“Tendré que comenzar a comprarme ropa. Antes era XXXL, ahora soy L”, afirmó el ex galán juvenil al publicar una instantánea donde enseña lo grande que le queda la ropa que utilizaba hace menos de 2 meses atrás y con más de 30 kilos menos. La publicación se llenó de positivos comentarios por parte de quienes siguen a Ariel Osses, nombre real de la ex figura televisiva.
Elfi hizo noticia este fin de semana al mostrar su antes y después de realizarse un bypass gástrico. “Hace 1 mes y 24 días me realice un bypass gástrico, muchos dirán ‘pero este wn ya se operó y se hizo una abdominoplastia’. Y así fue, pero de qué sirve si mi hábito alimenticio no cambió, seguía teniendo la misma mentalidad de gordo, y en lo único que pensaba era en comida”, contó al principio de su post.
“En la abdominoplastia me sacaron 13 kilos de grasa. Yo pensaba que comenzaría con un cambio de hábito alimenticio, vida sana, fitness, etc., pero el cambio viene de la mente y mi mente seguía pensando en lo mismo después de la operación ‘Comida y Comida’. A los pocos meses volví a recuperar el peso que había perdido en la cirugía, incluso gane más peso llegando hasta los 132 kilos, que con el tiempo me comenzaron a traer enfermedades, malestares e incomodidades asociadas a la obesidad”, reveló.
Elfi tuvo la ayuda de su polola
En conversación con el diario “Las últimas noticias”, Osses desclasificó la importancia que ha tenido Evelyn Leighton, su pareja, en este proceso de cambio. Ella fue quien lo convenció de pedir hora al doctor, obligándolo a asistir. “Dejamos de pedir hamburguesas, papas fritas y sushi. Cambiamos las bebidas por agua. Ariel tenía muy malos hábitos cuando vivía con sus hermanas…Lo apoyé para que dejara ese estilo”, destapó ella.
Para Elfi, a quien le detectaron hipertensión, alto colesterol y resistencia a la insulina antes de la operación, ha sido clave la compañía de una psicóloga y una nutricionista en esta nueva etapa. “Me han ayudado a no pensar todo el tiempo en comida, comer porciones más pequeñas, dejar la comida rápida, consumir más proteínas sanas del huevo, pollo y pescado”, aseguró el rubio, quien también se inscribió para hacer natación.
Síguenos en