Cosas del destino: Hermanos fallecieron en la misma cama de hospital con pocas horas de diferencia
Una fatal coincidencia se dio en un hospital de Brasil, luego de que dos hermanos fallecieron en la misma cama, pero con pocas horas de diferencia.
Este es el caso de Francisco Antunes Sobrinho, de 52 años, y su hermano menor Eduardo Antunes da Silveira, de 38 años, quienes fallecieron el pasado 19 de agosto en el mismo recinto médico e incluso por una enfermedad similar.
Ambos hermanos fallecieron por cáncer, pero Francisco por uno de hígado, mientras que Eduardo por uno que atacó agresivamente su intestino.
Hermanos fallecer con horas de diferencia en la misma cama
Tener casi la misma enfermedad ayudó a que los hermanos sintieran el apoyo mutuo entre ellos. Sin embargo, con el paso del tiempo ambos comenzaron a empeorar y su salud cayó en un deterioro por completo.
Lamentablemente, Eduardo fue el primero en fallecer luego de pasar cuatro días internado por un estado crítico. No obstante, las pésimas noticias no iban a quedar ahí para la familia, ya que mientras preparaban los trámites fúnebres, se les comunicó que Francisco falleció en la misma cama del hospital donde murió Eduardo.
Un tercer hermano, Joao, explicó, según consignó TN, que "estaban tan cerca que murieron en la misma cama del hospital. Este es uno de los mayores momentos de sufrimiento de mi vida y en la vida de toda mi familia".
Síguenos en