Carla Jara perdió hijo que esperaba y teme no quedar embarazada de nuevo
Carla Jara confesó el drama que vivió al comienzo de la pandemia del coronavirus, cuando sufrió una pérdida. “Fue bien rudo, ya que estábamos muy ilusionados con ese bebé”, afirmó la influencer, cuyas posibilidades de tener un segundo retoño disminuyeron producto de esta situación.
Una triste realidad. Carla Jara perdió un hijo que esperaba y teme no poder quedar embarazada nuevamente. Así lo confesó en conversación con el animador Martín Cárcamo en su programa online “Almorzando con el rubio”, donde la ex figura de “Mekano” abrió su corazón sobre un tema muy personal.
La influencer reveló una de las penas más grandes que padeció este año. Se trató de la pérdida de un bebé que estaba esperando, situación que ocurrió al inicio de la crisis sanitaria provocada por el coronavirus. “Fue bien rudo, ya que estábamos muy ilusionados con ese bebé”, afirmó la ex chica reality.
“Esta pérdida fue porque tuve un embarazo tubárico. Fue una hemorragia y me tuvieron que cortar una trompa”, contó Carla Jara, quien recordó que “llegué con muchos dolores a la clínica y con esto mis posibilidades (de tener otro hijo) se acortan un montón”.
La comunicadora confesó que junto a su marido, el animador Francisco Kaminski, han tenido dificultades para concebir un segundo bebé, el cual llegue a acompañar a Mariano, su pequeño que ya tiene cinco años de edad. “Nos había costado tanto con el Kami quedar ‘embarazados’. Ahora ya lo tengo más asimilado y estoy tranquila. Si Dios y el universo quieren que seamos papás, vamos a hacerlo, aunque sea de manera artificial”, reveló.
Asimismo, la actriz también habló del abandono que sufrió por parte de su padre, quien dejó de relacionarse con ella a los 6 años de edad. “Hasta el día de hoy no lo he visto. Mi hermana tiene relación con él, pero yo no, y no me interesa. A mis 35 años ya no es alguien que quiera en mi vida”, dijo.
Carla Jara recibió apoyo en redes
A través de su cuenta oficial de Instagram (@carlajaracadiz), donde acumula 857 mil seguidores, la figura televisiva ha recibido mensajes de apoyo luego de su confesión. “Yo pasé por lo mismo me sacaron mi trompa...y despues de eso llegó el milagro...con tan solo dos meses de mi operación y hoy nuevamente tengo una bebé de 2 meses, así que tranquila, los tiempos de Dios son perfectos muchos cariños” fue uno de los tantos comentarios que le han enviado.
Síguenos en