"He llorado todos estos días"

Cantante mexicana Marisela donó 8 toneladas de alimento para mascotas en Viña

Marisela, la dama de hierro
Marisela, la dama de hierro
Por: Bernardita Villa
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La cantante y ex esposa de Marco Antonio Solis, se vio conmovida por la situación que se vive en Quinta Región y buscó cómo poder ayudar.

Ocho toneladas de alimentos para mascotas fue la donación que la cantante mexicana Marisela, realizó a las familias damnificadas por los incendios en la Quinta Región. 

La artista vio lo que ocurría en el país desde su hogar en Los Ángeles, Estados Unidos, y no quiso quedarse ajena a la ayuda que se necesita en la zona. 

A través de su mánager, Paola Tapia, la exesposa de Marco Antonio Solis, gestionó una forma de poder hacerse presente tras la tragedia que azotó hace un par de semanas. 

Mucha gente le escribía que no tenia comida para sus animales, entonces al momento que empezamos a hablar las dos, ella me decía ‘¿qué hago? quiero ayudar. ¿Le envió dinero a esta gente?’. Y yo le dije, ‘no, si vas a hacer algo que sea algo que vean’, porque no sabíamos si le iba a llegar a la gente o si lo iban a ocupar en lo que corresponde”, señaló Tapia a La Cuarta.

Fue así como Marisela y Paola comenzaron a gestionar todo lo necesario para que la ayuda llegase adecuadamente. "Me pidió que buscara con el equipo la comida con el dinero que mandó y logramos hacer 8 toneladas”, añadió. 

Marisela en uno de sus shows en Chile
Marisela en uno de sus shows en Chile

"Marisela: 'He llorado todos estos días'"

La llamada Dama de Hierro se vio muy afectada por las imágenes de cómo fueron afectados los animales. Por ello realizó la donación que venía de su dinero y no de colectas. 

"Ella me decía ‘Paola, he llorado todos estos días’. Hoy también cuando le mandaba las fotos de los perritos, ellos son iguales que nosotros, ella los ama, y se siente feliz porque me dice ‘estoy haciendo llegar comida y para mí son personas’", contó Tapia.

La misma mánager fue la encargada de entregar la comida. "Fuimos a visitar con parte del equipo para ver a los animales y no repartir a ciegas. Llegamos a una escuela donde los resguardaban y donde realmente necesitaban la ayuda”, explicó. 

Pero el trabajo aún no termina, porque anunció que también visitarán Quilpué y Villa Alemana.  

 

 

 

 

Temas relacionados

Programas

Ver más

Red 13