Bomberos acudieron a "incendio" en casa decorada por Halloween y se llevaron una sorpresa
El cuerpo de bomberos de Nueva York, Estados Unidos, acudió a un llamado de emergencia por un hogar que se estaba consumiendo en llamas. Sin embargo, al llegar al lugar se percataron que no era lo que parecía.
Los hechos ocurrieron en Glens Falls, una localidad de Nueva York donde unos vecinos se percataron que desde el interior de una de las vivienda se podía ver una "especie de fuego", por lo que dieron aviso a las unidades de rescate, quienes acudieron al lugar del siniestro.
No obstante, una vez que llegaron hasta la casa se dieron cuenta que las llamas en realidad eran solo luces decorativas y no fuego.
Bomberos se llevó sorpresa con supuesto incendio
"Esta noche, se enviaron equipos al área de Sanford St. por un informe de un incendio estructural confirmado… Para nuestra sorpresa, esta fue una increíble decoración de Halloween", escribió el cuerpo de bomberos a través de Facebook.
En ese contexto, los funcionarios pidieron permiso a los dueños de la casa para grabar su vivienda. "Agradecemos a los dueños por permitirnos postear (el video)", y agregaron que el hogar estará disponible para ser visitada todos los fines de semana de octubre.
Síguenos en