Asqueroso: Clausuran bares que recogían sobras y las volvía a servir a sus clientes
Por más increíble que parezca, en Grecia tuvieron que clausurar varios bares que fueron sorprendidos recogiendo sobras dejadas por clientes para servir esto a otros nuevos.
Según consignó New York Post, fueron al menos 26 locales los que se descubrieron en esta práctica irregular, de los que además sospechaban por evasión de impuestos y comercialización de alcohol de contrabando o manipulado.
De igual forma, en el allanamiento encontraron que los negocios no habían emitido al menos 40 mil boletas por 280 mil dólares y presentaban varias de las bebidas que servían no tenían número de lote, lo que significaba que eran ilegales y de contrabando.
Bares fueron clausurados por recoger sobras de clientes y servilas otra vez
Otro punto importante que se logró difundir entre los medios locales de comunicación fue que se tomaron 8 muestras de distintos locales de distribución para ser analizadas y ver lo que contenían realmente.
Más adelante, se explicó que esta clase de acción es "típica" entre los meseros de la zona, ya que recogen las sobras de los clientes, como puede ser una bebida alcohólica, y las guardan para más tarde venderlas como shots a otros consumidores.
Los bares recibieron multa y fueron clausurados durante 48 horas.
Síguenos en