Antonella Ríos gana dinero con sus fotos más osadas
Antonella Ríos tiene cuenta en la aplicación UnLok, donde comparte imágenes sensuales y que serían censuradas en plataformas como Instagram. “En general, son fotografías producidas, pero también hay algunas tipo selfie”, contó la actriz, quien no le teme al qué diran respecto a esta faceta.
Multifacética. Antonella Ríos gana dinero con sus fotos más osadas. La figura de teleseries como “Brujas” y “Hippie” habló con el diario “La cuarta” sobre su participación en la app UnLok, donde sube contenido más subido de tono, el cual no puede ser compartido en redes sociales como Instagram.
“Es una aplicación donde uno hace imágenes que son de contenido exclusivo y que no se suben a Instagram porque las censurarían”, explicó la intérprete, a cuyo sitio se puede suscribir pagando 10 dólares al mes (poco más de 7 mil pesos). Esto según la URL que ella misma tiene en la bio de su cuenta @antonellarios.
Antonella Ríos fue consultada si se trata de desnudos artísitos, por lo que aclaró el contenido de las fotos. “Es muy amplio lo de artístico. Está muy manoseado ese término. El contenido que subo a UnLok son desnudos osados”, se sinceró la comunicadora, quien luce mejor que nunca a sus 46 años de edad.
“En general son fotografías producidas, pero también hay algunas tipo selfie. Siempre se publica contenido donde uno se programa para hacerlo. No es una foto a la pasada, hay pega detrás”, explicó la influencer, quien aparece sola en las imágenes. Sin embargo, descartó alguna participación de su actual pololo. “Yo creo que a él no le gustaría”, dijo.
Respecto a la opinión de su pareja, Antonella fue honesta. “No voy a estar nunca con un hombre que no me deje hacer lo que yo quiera, no hay una conversación”, aclaró. Asimismo, dio cuenta de que no le importa la opinión del resto respecto a esta entrada de dinero. “El ‘qué diran’ obvio que influye, pero no lo veo como algo terrible porque, primero que todo, son fotos artísticas y también sugerentes”, indicó.
“No puedo entender que estemos en 2021 y que aún el desnudo sea tema de conversación”, finalizó Ríos, quien se hizo conocida en 2003 al participar en la película “Los debutantes”, donde tuvo una memorable escena donde su cuerpo estaba cubierto con crema y cuyas imágenes se recuerdan hasta hoy.
La carrera de Antonella Ríos
Hace casi 18 años que esta mujer debutó en televisión como parte de la teleserie “Machos”, donde tuvo un rol pequeño. En 2004 destacó más en “Hippie”. Sin embargo, fue en 2005 donde tuvo un personaje más protagónico en la comedia “Brujas”, donde dio vida a Mariana Carvajal, una de las mujeres centrales de la historia.
Posteriormente, Antonella Ríos apareció en producciones como ficciones vespertinas como “Descarado”, “Lola” y “Cuenta conmigo”. En 2012 se sumó a Mega, donde integró el elenco de “Maldita”, producción dramática basada en el caso de María del Pilar Pérez y que tuvo un discreto rendimiento en sintonía. A su faceta actoral se suma la de animadora, tanto en televisión como en radio.
Síguenos en