Angélica Sepúlveda cuenta la verdad tras su rol de villana en los realities
La ex participante de recordados encierros televisados le respondió a un seguidor en Instagram, quien le confesó que tenía una mala percepción de ella por esos programas. “Ustedes veían solo lo que la producción les quiso mostrar”, afirmó la mujer, alejada de la televisión hace años.
Es una de las villanas más recordadas de los realities chilenos. Angélica Sepúlveda dejó huella en este tipo de espacios con su frontal personalidad y deslenguadas declaraciones, cualidades que la llevaron a ser conocida como “la Fierecilla de Yungar” o “Chucky”. Sin embargo, recientemente contó la verdad tras ese conocido rol.
A través de su cuenta de Instagram (@angelica_shanti), un seguidor le comentó cómo cambió su percepción sobre ella al ver su día a día en esa red social. “En los reality me caías mal, pero desde que te sigo en redes sociales parece que tú no eras la insoportable, ya que se puede visualizar que eres muy buena persona”, afirmó el hombre.
Angélica decidió contestar el comentario, destapando lo que ocurría con ella en ese tipo de programas. “La TV es un circo, lamentablemente ustedes veían solo lo que la producción les quiso mostrar”, aseguró Sepúlveda, quien agregó que el contenido estaba “full editado”. Sin embargo, igualmente asumió sus actitudes en pantalla.
“No me excuso de nada, yo reaccioné frente a graves provocaciones y ofensas que recibía (en estos realities)”, destacó la ex chica reality, quien ahora se dedica a la venta de frutas y verduras, las cuales reparte ella misma en la Región de Ñuble, donde vive.
Hay que recordar que Angélica Sepúlveda ha sido parte de cinco reality shows en Chile, tres en Canal 13, uno en Chilevisión y uno en Mega. Sus apariciones más exitosas fueron en “Granjeras” (2005), “1810” (2009) y “Mundos Opuestos” (2012). El primero lo ganó y en los otros dos llegó a los últimos capítulos, perdiendo en las semifinales de esos encierros.
Síguenos en