Alejado de las teleseries: La nueva vida de Néstor Cantillana en Valdivia
Hace seis años que Néstor Cantillana se lució en la serie nocturna, 'Pacto de Sangre' de Canal 13, la cual fue su último trabajo en teleseries.
Néstor Cantillana es uno de los actores más emblemáticos de la televisión chilena, en cuanto a sus versátiles actuaciones en diversas producciones durante 20 años, como La Fiera, Romané, El Circo de las Montini, Secretos en el Jardín, Pacto de Sangre, entre otras.
Sin embargo, en 2018 participó en su última teleserie, siendo Pacto de Sangre de Canal 13, su último trabajo en la pantalla chica, la que tuvo una excelente crítica por parte del público. Incluso, su personaje Marco Toselli, fue uno de los más destacados de la nocturna, incluso sus arrebatos lo convirtieron en meme.
Néstor Cantillana y su nueva vida en Valdivia alejado de las teleseries
Hace tres años que Néstor Cantillana decidió irse a vivir a la ciudad de Valdivia, Región de Los Ríos junto a su esposa la también actriz, Macarena Teke y sus hijos.
En una entrevista con Página 7, el actor destacó lo tranquilo que viven en el sur de Chile, "Es un cambio muy grande, hay mayor tranquilidad, es otro ritmo. Además es una ciudad preciosa, nuestros hijos están súper contentos.
En cuanto a su trabajo, ahora dedicado al cine y al teatro, el actor suele viajar, de forma intermitente a Santiago, "Se comprime el trabajo. En vez de grabar dos días y después otros tres en otro momento, vengo dos semanas y grabo de lunes a sábado todo el día", comentó.
En cuando a su alejamiento de las teleseries, el actor explicó que, en algún momento, este trabajo dejó de ser interesante para el, en términos artísticos, por lo que decidió ligarse más al cine.
"Es muy difícil hacer un plan de 16 o 15 escenas por día. En cine, en general, se hacen 4. Por lo tanto, hay más tiempo y más profundidad", añadió a los medios.
Síguenos en