El hombre ya comercializa sus saludos por Internet

¿Un saludo?: Mira cómo puedes recibir un mensaje del "Estafador de Tinder"

Por: Matías Llanca Muñoz
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

Tras el éxito de la serie de Netflix "El Estafador de Tinder", el nombre de Shimon Hayut o "Simon Leviev", su alias en la app de citas con la que estafó a varias mujeres, se hizo más que conocido

El hombre aparentaba riquezas y excentricidades, con las cuales encantaba a mujeres con las que salía, contactándolas por la aplicación. Luego, en un extraño modus operandi, les solicitaba dinero por apuro, prometiendo compensarlas. Luego de ello, desaparecía.

Y de igual forma, Hayut desapareció de Tinder luego de ser arrestado, ya que la misma red resolvió borrarlo a él y a cualquier alias de él, de por vida.

El "Estafador de Tinder" ahora envía saludos

El hombre aprovechó el revuelo que se generó con su documental en Netflix, y no quiso quedar ajeno al fenómeno, para poder generar nuevos ingresos, ahora de una manera más "común".

No obstante, Shimon Hayut (o Simon Leviev), abrió recientemente una cuenta en la app "Cameo", donde famosos pueden grabar videos o audios personalizados.

 

El denominado "Estafador de Tinder" cobra $200 dólares por videos personalizados dirigidos a particulares, unos $158 mil pesos chilenos. En tanto, para empresas e instituciones, cobra $800 dólares, ascendientes a $635 mil pesos.

 

El nuevo "emprendimiento" del Estafador de Tinder incluso ha ido acompañado de reseñas donde comentan que ha cumplido bien con su trabajo.

"Muchas gracias por el mejor video, estuvo muy por sobre mis expectativas. Lo amamos mucho, será un recuerdo de por vida", dice uno de los comentarios.

Otro de ellos, incluso, lo elogia por rehacer un saludo. "Leyenda absoluta. En la primera versión pronunció mal el nombre, y aunque no pedí que lo rehiciera, lo hizo y estuvo perfecto. Gracias, valió la pena al 100%", fue el agradecimiento.

 

Programas

Ver más

Red 13