Travis Scott es arrestado en Miami por invasión a la propiedad
Problemas y más problemas para el artista que está a pocos días de iniciar su nueva gira.
Travis Scott, el famoso cantante norteamericano, fue detenido está mañana en Miami por cargos de intoxicación desordenada e invasión de propiedad. Según constató la Policía de Miami Beach, el incidente se produjo alrededor de las 4:30 de la mañana.
Jacques Bermon Webster (nombre del cantante), estaba involucrado en una disputa con la tripulación de un yate alquilado. La policía acudió al lugar tras recibir diferentes llamadas de vecinos que oyeron la pelea en el muelle.
El informe detalla, que el artista tenía “un fuerte olor a alcohol”, en el aliento. Los oficiales en primera instancia le ofrecieron terminar el problema ahí y que se retirara del lugar, a lo cual Scott accedió, sin embargo, regresó a los 5 minutos, insultando y desobedeciendo a la autoridad.
Travis tras su detención admitió haber estado bebiendo y afirmó estar haciéndolo porque estaba en Miami, respuesta que rápidamente llamó la atención de las autoridades. Finalmente el cantante fue dejado en libertad, al pagar una fianza de 500 dólares por el cargo de intoxicación y 150 por invasión a la propiedad.