TikTok fue el inicio: Mamá chilena sin filtro abre su canal en YouTube
Oshum de Castillo decidió sumarse a la plataforma de videos con los clips que ya ha logrado popularizar en la red social que le dio fama en el ciberespacio. Hasta el momento, ha publicado tres registros audiovisuales.
Con más de 371 mil seguidores y casi 3 millones de “likes”, la mamá chilena sin filtro de TikTok decidió expandir su presencia en Internet. Ahora abrió su canal en YouTube, donde –hasta ahora- comparte un contenido similar al que ha subido a la red social de moda en tiempos de cuarentena y distanciamiento social.
Oshum de Castillo decidió subir sus videos a esa plataforma luego de percatarse que sus clips estaban siendo publicados por otra persona. De hecho, en @oshum5, su cuenta oficial, enfrentó de cierta manera al sujeto que lo hizo y aprovechó de anunciar la existencia de su propio canal.
Aunque ha tenido un despegue más lento en YouTube, Oshum sigue destacando en TikTok, donde continúa dando cuenta de su fuerte carácter en diversas situaciones cotidianas. Uno de los más aplaudidos fue cuando la cuestionaron por tomar bebida cola.
Síguenos en