Temía que algo malo le pasara: niño llevó a su oveja a clases
Esta maravillosa historia ocurrió en la ciudad de Jujuy, en el norte de Argentina, con un pequeño niño que al ver que su oveja se quedaría sola en casa, decidió llevársela a clases volviéndose viral.
Su nombre es Thiago, y el de su mascota ‘Tita’, ambos han dado la vuelta al mundo luego que aparecieran tiernas postales del momento.
Niño se llevó a su oveja al colegio
De acuerdo a lo que contó el estudiante al medio Somos Jujuy, su madre justo no estaba en casa, y temiendo que algo malo le pasara, prefirió llevarla con él hasta su escuela ubicada en Puna. Tita lleva más de un año y medio en la familia, lo que explica la cercana relación con el animal y es la segunda mascota que tienen de la misma especie.
Razón suficiente para cargarla en su mochila, no sin antes poner en sus orejas cintas rojas, que completaron el maravilloso look para presentarla con los demás estudiante.
Afortunadamente para el niño, el establecimiento educativo no tuvo problemas para recibir a la oveja, además entendieron que era una situación excepcional.