Simon Cowell desclasifica promesa con Liam Payne cuando lo dejó fuera de “The X Factor”
Simon Cowell se manifestó en su cuenta de Instagram. El productor musical recordó los inicios de Liam Payne y un especial encuentro con el cantante hace un año.
Simon Cowell, recordado jurado de “The X Factor” y uno de los creadores de One Direction, dedicó emotivas palabras a Liam Payne (31), cantante que murió el pasado miércoles tras caer del tercer piso de un hotel de Buenos Aires, donde llevaba días hospedándose con su su novia Kate Cassidy.
Mediante un post en su cuenta de Instagram, el productor musical rememoró la audición de Liam en el programa mencionado, cuando el joven tenía tan solo 14 años.
Quiénes han seguido la carrera tanto de Payne como la de sus compañeros de One Direction (Liam Payne, Harry Styles, Louis Tomlinson, Niall Horan y Zyan Malik), saben que Simon Cowell fue parte importante de su estrellato, incluso fue su primer manager.
Sin embargo, fue Cowell quien dejó a Liam fuera del popular programa británico, dado que no le terminó por convencer, pero ese amargo momento solo fue el comienzo de todo, con una promesa de por medio.
“Tuve que decirte cuando tenías 14 años que no era tu momento. Y los dos hicimos la promesa de que volveríamos a vernos. Mucha gente se había rendido, Tú no lo hiciste. Volviste y en pocos meses todo el mundo conocía a Liam”, escribió el temido jurado.
Tras sus primeras palabras, contó que meses atrás tuvo un encuentro con el fallecido cantante. “Viniste a verme el año pasado. No para una reunión. Solo para sentarnos y hablar. Y recordamos todos los momentos divertidos que pasamos juntos. Y lo orgulloso que estabas de ser padre. Cuando te fuiste, recordé que seguías siendo el chico dulce y amable que conocí hace tantos años”.
En esa línea, también se refirió a su hijo (Bear) de 7 años “tiene tu misma sonrisa y ese brillo en los ojos que tienes tú. Y estará muy orgulloso de todo lo que has conseguido”.
Al cierre del comunicado, expresó lo afectado que está tras su partida “Liam estoy devastado, con el corazón roto y me siento vacío (...) Descansa en paz, amigo”.