¿Siguen viendo tus historias y no te hablan? Así funciona el Orbiting
Conoce el nuevo concepto utilizado por los jóvenes en Redes Sociales.
En el mundo de las redes sociales, hay un abanico muy grande de opciones, situaciones y acciones que no pasan desapercibidas. En el mundo virtual todo es posible y día a día nacen nuevas formas para relacionarse e interactuar, ese es el caso de Orbiting.
En este contexto, para muchos ya es conocido el “Ghosting”, acción en la que una persona con la que habitualmente hablabas por alguna Red Social, simplemente desaparece, se esfuma y no vuelves a saber de ella.
Sin embargo, en este último tiempo ha surgido un nuevo concepto llamado “Orbiting”, que si bien va de la mano con el Ghosting, éste tiene pequeñas diferencias, puesto que quien lo realiza, desaparece, pero en cierta manera no del todo.
Entonces ¿Qué es el Orbiting?
El nuevo concepto está definido o apunta a esa persona que ya no quiere interactuar contigo o no quiere saber más de ti, no obstante se mantiene dando ‘likes’, o reaccionando a las historias.
Esto último es lo que diferencia del Ghosting, ya que en éste último no continúas teniendo relación en lo absoluto, desapareces de las redes y prácticamente dejas de existir para esa persona.