Saltar Aviso
Ahora busca el amor propio

"Sentí que era la fea de la banda": La reflexión de Coni Lüer en su paso por Supernova

Por: Matías Rivera
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

Con tan solo 16 años Constanza "Coni" Lüer formó parte de uno de los grupos más populares de nuestro país, Supernova. Ahora a sus 35 años, la cantante decidió sacar a la luz los momentos más oscuros de su paso por la agrupación. "Siempre sentí que era la fea de la banda", declaró.

Era solo una niña cuando todo un país se fijó en ella y sus compañeras de banda. La presión significó un montón para ellas y verse bonitas era un requisito obligatorio. Han pasado casi 20 años de su estrellato y Coni decidió expresar en su Instagram (@coniluer) todo lo que sintió por no sentir que encajaba en la agrupación.

Coni
Coni

Lüer compartió una portada de la revista "Mujer a mujer" en la que aparece con sus compañeras Sabina Odone, Claudia González. "Las nuevas adolescentes: CHICAS EXTRA LARGE (XL)", se leía en el título.

"Esta portada que están viendo me hizo llorar. Nosotras éramos la generación de chicas extra large?? En serio??", comentó Constanza, quien sentía que sus compañeras jamás encajarían en ese término y era su culpa que las encasillaran en eso.

Coni
Coni

Siguiendo en esa línea, Lüer afirmó que "lo más feo de todo es que nos pasaron a llevar tan feo. Nadie nos dijo que ese era el titular".

Su vida en Supernova

La cantante aseguró que desde que entró a la agrupación se sintió mal, ya que "toda mi vida he odiado mi cuerpo. Siempre me he sentido gorda" y estar en Supernova, con la mirada de todos en ella, hizo aún más latente el miedo.

"Tenía dos compañeras que eran extremadamente hermosas. Y físicamente eran una bomba. Siempre sentí que era la fea de la banda", confesó.

Coni
Coni

Constanza aseguró que en repetidas ocasiones le retocaron el cuerpo con tecnología. Vio cómo su espalda y brazos, que eran anchos porque ella practicaba natación, fueron achicados. "Yo era “la que cantaba”. Y con el tiempo me conformé con eso. Eso estaba dentro de todo bien. Era super común que cuando nos veían en vivo me dijeran: ay pero en persona eres super bonita", expresó.

La reflexión de Coni

A sus 35 años Lüer aseguró que sigue combatiendo con los problemas de autoestima, sigue dudando de su peso y de muchas cosas. Sin embargo, ver de nuevo la portada hizo que la cantante viera que no estaba sobrepeso y todo era capricho de la publicidad.

"YO NO ERA GORDA, era una niña de 16 años completamente normal. Como es posible que haya existido tanta presión para verse delgada? Tanto daño nos han hecho con eso de los cuerpos perfectos", argumentó

Coni
Coni

Dicho esto, Coni le pidió perdón a su yo del pasado por todos los malos momentos que la hizo pasar y por todas las oportunidades que dejó pasar. "A nosotras se nos ha impuesto siempre a lucir bellas y delgadas. Mientras los hombres de ven hasta tiernos con la pancita. Esto tiene que cambiar. Nuestros cuerpos son hermosos tal y como son. Son un cuerpo real. Todos nuestros cuerpos son reales... Amémonos más...", concluyó.

 

 

 

 

Programas

Ver más

Red 13