¡Final feliz!

Perritas enternecen internet al no separarse en un refugio: fueron adoptadas juntas

Por: Francisco O'Nell
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

Una nueva prueba de que los animales son seres únicos, ha quedado de manifiesto en internet, tras un enternecedor registro con dos perritas negándose a ser separadas al interior de un refugio de adopción.

Este hecho ocurrió en el centro Minneapolis Animal Care and Control (MACC), Estados Unidos, con las cámaras de seguridad captando como una perrita trepó la pared donde estaba su amiga canina para estar junto a ella.

Perrita trepó pared para estar con su amiga
Perrita trepó pared para estar con su amiga

Sus nombre son Brenda y Linda, y su historia se ha viralizado ampliamente en la web. Según revelaron miembros del refugio a la cadena CBS, ambas llegaron juntas y son inseparables amigas.

“Otro empleado y yo caminábamos por las perreras, pasamos por allí y dijimos ‘¿qué está pasando?’, porque las dos se acercaron al frente de la perrera para saludarnos”, contó Madison Weissenborn.

Perritas se negaron a estar separadas en un refugio y fueron adoptadas juntas
Perritas se negaron a estar separadas en un refugio y fueron adoptadas juntas
 

“Volvimos a ver el video que tenemos, y casi me muero. Pensé que esto es realmente magnífico”, agregó incrédula hasta ver las imágenes.

Perritas fueron adoptadas por la misma familia

Según precisó Weissenborn, la mayoría de los animales que reciben se deben a casos de abandonos, “las personas se mudan o se mudan a lugares que no permiten razas especificas”.

Afortunadamente esta maravillosa historia acabó con una final feliz. El registro de estas dos perritas se viralizó y una familia apareció para cambiarles sus vidas, increíblemente fueron adoptadas juntas.

Perritas fueron adoptas juntas en un refugio
Perritas fueron adoptas juntas en un refugio

 

 

Programas

Ver más

Red 13