"Fue la bendición"

Pareja se casó el mismo día de la pedida de mano, pero un perrito les robó el protagonismo

Por: Coni González
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

Viral se ha vuelto un video en TikTok que muestra un hecho fortuito ocurrido en plena boda, que no pasó desapercibido entre los invitados ni mucho menos entre los novios. 

Todo parte con un video que fue registrado aparentemente por la hermana de la novia, quien en TikTok se identifica como Michelle Maprigat. En el video contexto que subió la usuario, escribió: “Boda sorpresa, la novia no sabía nada”.

 

La novia asistió a la playa con ropa formal, para una presunta sesión de fotos. Lo que no se esperaba, es que ese mismo día se casaría.

Precisamente, el novio se encargó de invitar a los familiares y amigos más cercanos de ambos, llevando incluso a una jueza para que realizara la ceremonia civil. De este modo, la boda civil terminó siendo el mismo día de la pedida de mano.

Perrito se robó el protagonismo de la pareja

Todo iba según los planes, hasta la repentina aparición de un perrito callejero, que llegó en el peor momento a interrumpir la romántica escena, quedando todo grabado.

El perrito apareció de la nada y procedió a orinar la silla de la novia, quien se encontraba en esos momentos en la parte más importante de la ceremonia, en la firma de los respectivos papeles. De esta manera, el can alzó su patito y se fue.

Como todo estaba siendo grabado, la hermana de la novia utilizó el popular audio de Bob Esponja para hacer aún más épico aquel momento, compartiéndolo en su cuenta de TikTok. “Fue la bendición”, fue el comentario que más se repitió en la red social.

Programas

Ver más

Red 13