Pablo Chill-E asegura que hubo un despedido tras polémica participación en Viña 2023
El cantante urbano nacional, Pablo Chill-E , utilizó su cuenta de Instagram para aclarar lo ocurrido tras su participación en la Quinta Vergara.
En la quinta noche festivalera, el cantante nacional, Polimá WestCoast, cerró una jornada de ensueño en la Quinta Vergara.
En su presentación contó con varios invitados, como lo fueron Young Cister, Pablo Chill-E y Pailita, con quien cerró su presentación después de recibir la Gaviota de Plata y Oro. Quien parece no haber quedado para nada conforme con su presentación fue Pablo Chill-E, acusando problemas técnicos.
El cantante utilizó su cuenta de Instagram para acusar la supuesta mala intención por parte del staff técnico de “Poli”, luego de notar problemas en su micrófono.
“Me silenciaron de pana. @richboywest eres mi amigo y te quiero y estoy orgulloso de ti pero tu equipo es una mier*, no pienso mal de ti pero dudo que haya sido un error técnico si ensayamos cualquier veces y cuando tenían que subirme no me tenían ni el micrófono. No saco música hace años y aún así intentan opacarme jajaja bonita”, escribió.
Pablo Chill-E realizó potente descargo
Posteriormente, Pablo Chill-E volvió a utilizar su red social para compartir una importante aclaración, entregando detalles de las repercusiones que tuvo lo sucedido.
“Sigo aclarando que lo de ayer no fue culpa de @richboywest. Él solo quería que todos brilláramos juntos como lo hemos hecho siempre”, comenzó aclarando.
Junto con esto, recalcó que “tampoco fue culpa del Festival de Viña ni hay ningún tipo de censura. Fue netamente la ineptitud de un trabajador del Poli el cual ya despidieron”.
Finalmente, solicitó que “dejen de culpar a quien no tiene la culpa, por favor”.