“No aprende”: Viral se vuelve la reacción de un padre que perdió la paciencia al enseñarle a su hija a manejar
Un vídeo compartido por una joven se hizo viral en las redes sociales al mostrar a su padre enseñándole a manejar. Sin embargo, lo que captó la atención y generó una gran cantidad de comentarios fue la evidente pérdida de paciencia por parte del padre hacia su hija.
Sentada en un Fusca, un icónico automóvil Volkswagen de 1965, también conocido como el recordado Escarabajo, la joven de 19 años inició su aprendizaje desde cero, con la esperanza de poder manejar aquel icónico automóvil.
Padre intenta enseñarle a manejar a su hija
“Arranca, embrague, acelera”, se escucha al padre comenzar con sus indicaciones. Sin embargo, en ese momento, el motor se apagó. “No bajaste tu freno de mano”, le recalcó el padre a la muchacha.
Luego, el hombre comenzó a repetir insistentemente las indicaciones. Confundida, la joven le hizo una pregunta a su padre: "¿Cómo se arranca?". Él le respondió: "Con la llave". Continuando con las indicaciones, le dijo: "Primera marcha, ahora suavecito". Sin embargo, una vez más, el motor se apagó.
El hombre empezaba a perder la paciencia mientras intentaban de nuevo. "¡Ay, Dios! No apretaste...", alcanzó a decir antes de mostrarle a su hija qué pie debía utilizar para cada pedal.
Sin embargo, la actitud del hombre pasó de la frustración a la molestia. "¡Ay, no! Me vas a romper la caja", exclamó el padre ante otro intento de su hija.
Ya cansado, se escucha que dice: “¡No! Me vas a romper la caja. Sale 3 millones 500 mil sale la caja nueva”, levantándose de su asiento y dando por finalizada la sesión de manejo.
Incluso, según se puede observar en el registro, en ese momento parece intervenir la madre. “No, no, no. No aprende ella, no aprende”, reclamó el hombre.
Síguenos en