Saltar Aviso
Los altibajos de la vida

Natalia Duco realiza bella reflexión de los momentos que la formaron

Por: Matías Rivera
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

Natalia Duco está viviendo un presente esplendoroso. Fue la ganadora de "MasterChef Celebrity" y, con ello, anunció que será madre por primera vez. Sin embargo, la deportista no se olvida de los momentos que la llevaron a donde está ahora.

Duco compartió una hermosa reflexión de los buenos y malos momentos que formaron su carácter y disciplina. La deportista llamó a ver los pasajes duros de la vida como aprendizaje. Se calificó a sí misma como, "una fan de las caídas, los fracasos, los errores y los problemas".

"Hay momentos en que reflexiono y miro hacia atrás simplemente para contemplar todo lo que ha pasado estos últimos años y que cada situación me ha llevado a donde estoy ahora", confesó Duco en su Instagram (@nataliaduco).

Duco
Duco

La confesión de Duco

Natalia afirmó que para ella es impresionante pensar y ver donde está ahora. "Trasladarme al pasado y volver a sentir esa pena y angustia que tenía en mi corazón y que no sabía hacia dónde se dirigían tantos cambios. Me sentía como un jinete de un caballo salvaje donde mi único fin era mantener sobre él y no caerme, no derrumbarme", explicó.

La deportista argumentó que hablaba de esto porque es muy fácil decir que se tiene éxito, de los triunfos y de lo bonito que todos quieren escuchar en redes sociales, siendo que no todo es verdad.

Duco
Duco

"La vida es linda porque tiene ambos lados, la luz y la oscuridad!! Y los que ya me conocen saben que soy una fan de las caídas, los fracasos, los errores y los problemas. Es ahí donde está el aprendizaje contundente y la capacidad de valorar lo que tenemos", reflexionó.

De inmediato añadió, "hoy estoy feliz y plena y trato de compartir eso con ustedes, pero por mucho tiempo no lo estuve, esa angustia en la garganta, esa sensación de pecho apretado que no te deja respirar, problemas para dormir y una carga emocional tremenda me ayudaron a saber que se puede vivir con esas emociones, pero también sin ellas".

Duco
Duco

Duco le agradeció a cada momento duro, fracaso o decepción, ya que le entregaron la fortaleza que necesita para afrontar su nuevo desafío como madre. "Y así, caída a caída, construir una mejor mujer y persona, que hoy es mamá esperando a conocer a Luciano, con la ilusión de que me vea competir otra vez para demostrar que no hay desafío grande e imposible, solo hay personas que se atreven a asumirlos", aseguró.

Duco
Duco

Llamó a no quedarse con lo que se ve en la superficie porque todos sufren y todos la pasan mal, incluso ellos, la gente del espectáculo. Finalmente Duco concluyó con, "normalicemos y aceptemos lo feo, lo no glamuroso, los errores y las caídas. He ahí el UMAMI de la vida! Y tú, qué momento difícil te ha forjado como persona?"

Programas

Ver más

Red 13