“Muy incómodo”: mujer tiene un pésimo nombre que le ha provocado problemas en su trabajo
Una mujer afronta un problema cada vez que cambia de trabajo. Y todo se debe, según su relato viral, a su nombre y apellido. Cada vez que tiene que crear un correo institucional incomoda a varios.
Esta situación le ocurre a Samantha Hart, una joven de Estados Unidos, cada vez que se cambia de trabajo.
Generalmente en los trabajos se suele combinar la inicial del primer nombre con el primer apellido, pero para ella, esto es un inconveniente.
Esto quiere decir que el correo de Samantha, comienza con “shart@…”, lo que inglés significa, entre otras cosas, flatulencia “líquida”.
Mujer tiene un pésimo nombre
Según consigna El Clarín, “En mis antiguos empleos, me advertían que la combinación de la letra de mi nombre y mi apellido no resultaban apropiados para el e-mail laboral”.
Como esta situación ya es recurrente para ella, se propuso hablar este tema de antemano con sus futuros jefes, para no tener que pasar nuevamente por esta situación.
“Les voy a decir ‘Hey, mi nombre probablemente no sea adecuado para el correo, así que sería ideal probar con otra combinación. Prometo no tirarme pedos en mi escritorio (NdR: un chiste de ella)"”, indicó a modo de broma.
Síguenos en