Músicos callejeros ayudan a un pequeño a encontrar a su familia improvisando una canción

Por: Coni González
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

Un noble gesto realizó una banda que se encontraba tocando en plena vía pública al percatarse que había un pequeño niño pérdido.

Todo ocurrió en la Plaza Dorrego, ubicada en San Telmo, Argentina, lugar dónde el llanto desconsolado de un pequeño niño llamó la atención de todos quienes se encontraban en el lugar.

Gran despliegue para ayudar a pequeño niño perdido 

Justo en ese momento se encontraba una banda tocando en la plaza, quienes también se percataron de la situación, por lo que decidieron utilizar sus micrófonos para  lograr dar con el paradero de los padres.

“Juan Cruz está acá en el centro de la plaza, donde están los músicos tocando. Eduardo, por favor, el padre que se apersone”, dijo el vocalista de la banda que se encontraba en el lugar.

Junto con esto, una de las personas que también estaba colaborando con la situación subió al niño en sus hombros, para que fuera las visible y su padre puediera encontrarlo.

Mientras todo esto ocurría, el pequeño no dejaba de llorar, por lo que la banda comenzó a improvisar una canción para así llamar la atención del padre del niño, Eduardo.

“Eduardo, vení a buscar a Juan Cruz”, fue parte de lo que cantaron los músicos, motivando al público a que corearan junto a ellos y los acompañaran con palmas. 

Toda esta historia tuvo un gran desenlace, puesto que el padre del menor apareció y pudo así reencontrarse con el pequeño Juan.

De acuerdo a lo explicado por el padre, perdió a su hijo de vista durante un pequeño descuido, por lo que aprovechó de agradecer el noble gesto que tuvo la gente en el lugar.

 

Programas

Ver más

Red 13