¡Según su relato intentó devolver el dinero pero sin éxito!

Mujer recibió transferencia de cerca de 40 millones por error: esto fue lo que se compró

Por: Francisco O'Nell
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

Una mujer recibió una transferencia de 50 mil dólares por error, dinero que decidió no devolver y cambiar radicalmente su vida.

Esta historia fue dada a conocer por la propia protagonista, Aprille Franks, una influencer de origen estadounidense, que contó en TikTok, como aprovechó la buena suerte y un error cibernético, que la dejó con cerca de 40 millones de pesos chilenos aproximadamente en su cuenta bancaria.

Mujer recibió millonaria transferencia por error

Según su relato, en un inicio consultó con familiares y amigos para saber si alguno de ellos tenía alguna relación con este dinero, pero nada de eso.

Tras esto, acudió a la entidad bancaria, quienes descartaron que hubiera algo incorrecto, y que todo se ajustaba al marco legal.

Pero Aprille, quería hacer las cosas bien, razón que la llevó a contactar a un abogado, quien le solicitó no tocar el dinero al menos por un plazo de 30 días, tiempo para documentar todo el caso, volver a insistir en el banco, y publicar una declaración pública en un periódico, por si alguien reclamaba los 50.000 dólares pero nadie respondió.

¿Qué hizo con el dinero? En otro de los videos que compartió en redes sociales, aseguró que invirtió en dos propiedades, una de ellas luego la revendió, además de adquirir un vehículo.

Mujer recibió millonaria transferencia por error pero no devolvió el dinero
Mujer recibió millonaria transferencia por error pero no devolvió el dinero

Sin embargo, meses después un abogado del banco, apeló y decidió exigir el reembolso del dinero, pero según la mujer, ya estaba fuera de plazo.

“Cuando me llamaron, la razón po la que no enviaron a la policía fue porque no era un acto criminal. Fue solo un error de aficionado en el banco, como si quienquiera que estuviera a cargo de eso, no lo hubiese hecho bien. No infringí la ley y sí, tuve suerte. Bien por mí. Así ha sido mi vida. Bastante afortunada”, concluyó.

Programas

Ver más

Red 13